El proyecto en marcha

Todas

Guía para la orientación de la mejora escolar

Les acercamos la Guía para la orientación de la mejora escolar que elaboramos en el marco del proyecto Aprender de las escuelas. Fue elaborada sobre la base de investigaciones previas que otros autores han llevado a cabo sobre escuelas que logran buenos resultados de equidad y calidad educativa, que han sido integradas con las pertinentes adaptaciones al contexto argentino.

Contiene las dimensiones e indicadores que dan cuenta de prácticas educativas asociadas al logro de buenos resultados de inclusión y aprendizajes. Además de un insumo para el equipo de investigación a la hora de identificar escuelas con estas características en las provincias que trabajamos, esperamos que esta guía pueda ser utilizada como una herramienta de orientación de la mejora escolar por parte de directores y supervisores.